SOY INDOMABLE

 Por dónde empezar…   es tal la adrenalina que sentí cuando pasó por delante mío al entrar en la sala. Recuerdo una sensación de estar perdido, de no saber nada, recuerdo que se me paro el corazón.  La gente gritaba a mí alrededor  y en mi mente parecía un sueño pero a mis ojos era una realidad. Me quede sin aliento y a día de hoy aun no entiendo cómo me aguante en pie.  El caso es que lo tenía ahí delante y recuerdo pocos momentos que intenten igualar la felicidad y adrenalina que sentí esas horas.
Cuando descubrí a Pelayo en cámbiame mi vida dio un giro de 365 GRDOS. Acababa de descubrir a alguien como yo, mejor. Y aún, des de aquel día, es mi modelo a seguir. Mis sueños es hacer todo lo que él ha conseguido y muchisisisimo más.
Estuvimos en la cola hasta que tuvimos oportunidad de sentarnos en unas sillas, y en cuanto dijeron por megafonía mi número para ir con él empezó todo de nuevo. LOS MALDITOS NERVIOS. Al subir al la plataforma donde él estaba empecé a temblar ( nunca había temblado antes ) y eso parecía, sin exagerar, que había un terremoto en mi y en cualquier momento iba a caerme. Me saludo y me dio dos besos. Me pregunto cómo estaba. Le respondí mi nombre. Y mientras me firmaba, con una sonrisa de oreja a oreja, le di una carta que quería que leyese. Hay algo dentro de mí que cree que la ha leído, pero otra que no. Me despedí de él con dos besos después de hacernos unas fotos y me marche.
Mi crítica para este libro no podría ser mejor, igualando, para mí, a las historias de Harry Potter. Para mí ha significado mucho que hiciese este libro y que nos hiciera, para mí, el mejor regalo que pudiese imaginar, ya que mientras leía, me imaginaba cumpliendo mis sueños también como él.
Des de aquí querría agradecerle lo increíble, educado, simpático y paciente que es y también el que haya compartido toda su historia con la gente que también queremos y por suerte o desgracia no lo conocemos personalmente.
GRACIAS POR SER COMO ERES. INDOMABLE.